El Tribunal Disciplinario de la FCRF dispuso las siguientes sanciones luego de que se disputara la cuarta fecha del Torneo de Clausura de Primera División.

Pérez Zeledón
-El jugador Néstor Monge Guevara con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario, por recibir dos tarjetas amarillas durante un mismo encuentro.

-El preparador físico Carlos Rojas Salas con tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, ya que por primera ocasión en la temporada es culpable de utilizar lenguaje ofensivo en contra del árbitro.

-El utilero Raygeans Benneth con tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, ya que por primera ocasión en la temporada es culpable de utilizar lenguaje ofensivo en contra del cuarto árbitro del encuentro.

-El club generaleño con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por quinta ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Deportivo Saprissa
-Una multa de 50.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, debido a que por primera ocasión en la temporada retrasan el inicio del juego.

AD San Carlos
-El jugador Carlos Martínez Castro con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 3, por evitar una oportunidad manifiesta de gol utilizando recursos prohibidos.

Sporting FC
-Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por tercera ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.