La Selección Sub 20 masculina finalizó este jueves por la mañana la serie de dos partidos amistosos ante su similar de Honduras, con una derrota 0 a 1.

El catracho Alejandro Raudales se encargó de definir el encuentro al minuto 42, mediante un potente remate desde fuera del área que venció la estirada del arquero nacional Bayron Mora.

El encuentro se disputó a las 10 am en una de las canchas naturales del Complejo Deportivo FCRF-Plycem. Costa Rica sacó la victoria en el primer duelo ante Honduras (2-0), efectuado el martes anterior en el mismo escenario.

Esta vez el equipo tico intentó reaccionar para revertir el marcador en contra, y logró adueñarse de las acciones. Sin embargo, los visitantes elaboraron un estricto dispositivo defensivo que neutralizó todas las llegadas de La Sele.

Costa Rica salió con Bayron Mora, Douglas Sequeira, Santiago Van Der Putten, Rawy Rodríguez, Daniel Salas, Ricardo Peña, Andrey Salmerón, Creichel Pérez, Ryan Cane, Josimar Alcócer y Dorian Rodríguez.

El entrenador Vladimir Quesada también utilizó de cambio a los jugadores Sebastián Rodríguez, Yaneeb Madrigal, Denilson Vargas, Warren Madrigal, Berny Segura y Emanuel Chacón.

La Sele Sub 20 se alista para disputar el torneo Uncaf de la categoría en Belice, en el mes de abril. Posteriormente, en junio, irá a la ciudad hondureña de San Pedro Sula para el premundial de Concacaf, que otorgará boletos al Campeonato de Indonesia 2023. Además, esta cita regional servirá como clasificatorio para el fútbol de los Juegos Olímpicos de París 2024.