El Estadio Nacional quedó ratificado como la sede para los decisivos encuentros clasificatorios de La Sele en su camino hacia el Mundial de Catar, el 24 de marzo ante Canadá y el 30 de marzo ante Estados Unidos, ambos con aforo del 100%.

Será una oportunidad ideal para que los aficionados vuelvan a llenar el Coloso de La Sabana después de las restricciones impuestas por la pandemia. Y será en el mejor momento, justo cuando la Tricolor disputará en casa dos de las últimas tres jornadas de la eliminatoria de Concacaf.

La preventa de entradas iniciará el próximo 16 de febrero para los tarjetahabientes de Scotiabank, patrocinador oficial de la FCRF. Los boletos estarán disponibles de manera exclusiva en la plataforma digital specialticket.net.
Los precios se mantuvieron en ₡10.000 (graderías norte y sur) y ₡15.000 (sectores este y oeste).

Rodolfo Villalobos, presidente de la FCRF, explicó que este jueves el Comité Ejecutivo acordó descartar cualquier opción de llevar estos partidos a otro escenario.

“Se confirmó el Estadio Nacional para estos encuentros luego de conversar con los jugadores, con el cuerpo técnico, y tras analizar todas las variables. De forma unánime, el Comité decidió jugar en el Estadio Nacional con la capacidad completa, según la disposición del Gobierno de que ya tengamos el 100%”, explicó.

“El Estadio Nacional es una fortaleza y ahí hemos tenido un rendimiento sumamente alto (arriba del 80%), que nos permitió clasificar a dos Campeonatos Mundiales”, añadió el jerarca.

Villalobos también detalló por qué decidieron mantener los precios que se venían utilizando en las anteriores fechas de la eliminatoria. “De esta forma queremos agradecer a los aficionados que nos han estado apoyando en este tiempo de pandemia. Nos ilusiona mucho tener el estadio lleno para disputar estos partidos tan importantes”.