El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones a equipos y jugadores tras disputarse la sexta jornada del Campeonato Nacional de la Primera División.

Alajuelense
Sancionar a la Liga Deportiva Alajuelense con una multa de 500.000, de conformidad con el artículo 37 inciso 4, debido a que uno de sus jugadores, el cual no fue identificado por el comisario de partido, provocó daño a las instalaciones deportivas.

Saprissa
Sancionar al jugador David Guzmán Pérez con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Cartaginés
Sancionar al jugador Marcel Hernández Campanioni con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones, de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.

Herediano
Sancionar al jugador Keyner Brown Blackwood con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones, de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.