Los partidos de Primera División del pasado fin de semana arrojaron multas a cuatro equipos, según determinó el Tribunal Disciplinario de la FCRF:

-AD Santos con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por sexta ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

-AD San Carlos con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por tercera ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

-Club Sport Cartaginés con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por sétima ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

-AD Guanacasteca con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 60 inciso 2, ya que uno de los juntabolas no cumplió sus funciones y tuvo que ser excluido del terreno de juego.