Esta semana ha sido muy importante para la Selección Nacional Femenina Sub 20. Se toparán al combinado de Colombia en 2 retos internacionales como parte de la preparación para la Copa del Mundo en casa.

Para las jugadoras será transcendental corregir en cancha los errores que han cometido en fogueos pasados (ante España, Guatemala, Panamá y recientemente ante Chile). Saben que el tiempo avanza y están a tan solo 6 meses para el debut mundialista.

“Son fogueos muy importantes que nos van a ayudar mucho de cara al Mundial. Estamos ya a 6 meses, entonces serán vitales. Cada fogueo nos hace estar más unidas y así vemos lo que hay que corregir”, comentó Jimena Rodríguez.

El primer juego será este jueves 3 de marzo a las 3:00 p.m. en las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol. El segundo tiene un aliciente, pues saldrán a la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto el domingo 6 de marzo con público en las gradas; como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

“Colombia es un gran rival y esta semana la estamos trabajando enfocadas en corregir los errores que hemos venido cometiendo. Y estos partidos nos ayudan porque son de alto nivel, como lo que vamos a tener en el Mundial”, comentó Yerling Ovares.

Ambas coinciden en que jugar con su gente en las gradas es especial, por eso también hicieron un llamado a la afición para que las vayan a apoyar el próximo domingo en Alajuela.

La entrada tiene un valor de 2 mil colones y se obtiene de forma virtual en Speciaticket.net.

Femenina Sub20 Convocadas