El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de los partidos de mitad de semana:

San Carlos
-El jugador José Sosa Centeno con las siguientes dos sanciones: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por protestar decisiones arbitrales. Además, otro castigo de dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 4, por producir daños a una hielera perteneciente al Club Sport Cartaginés.

-Al club sancarleño una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por cuarta ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Municipal Grecia
-El jugador José Mora Campos con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

AD Guanacasteca
-El jugador Pedro Leal Valencia con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Club Sport Herediano
-El jugador Ariel Soto González con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de juego brusco grave al dar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva.

-Al club rojiamarillo una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por novena ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Liga Deportiva Alajuelense
-El jugador Ian Lawrence Escoe con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-El jugador Johan Venegas Ulloa con tres partidos de suspensión y una multa de 262.500 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, ya que por segunda ocasión en la temporada es sancionado con base en el presente numeral, en esta ocasión por insultar a un oficial del partido.

-Al club rojinegro una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por cuarta ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.