A pocos días del crucial partido ante Canadá, la Selección Mayor entrena bajo el lema Hasta el último minuto que está uniendo al país.

Jugadores, prensa, aficionados, patrocinadores, etc. adoptaron ese eslogan para hacerle ver al grupo que el apoyo será total de principio a fin, en los tres partidos que se avecinan y que definirán los clasificados al Mundial por la Concacaf.

El capitán Bryan Ruiz expresó que de parte del grupo están totalmente comprometidos con la tarea de obtener el boleto a Catar.

“Sabemos que ha sido una eliminatoria bastante complicada pero tenemos posibilidades, dependemos de nosotros para poder estar en Catar y el apoyo de la afición y todo el país tiene que ser hasta el último minuto».

Por su parte, el joven volante Carlos Mora indicó: “Esta campaña nos va a ayudar mucho, es algo en verdad positivo”.

La mayoría de los legionarios arribaron entre sábado y lunes. Solo está pendiente Keylor Navas, quien tiene previsto viajar a suelo costarricense este martes.

El duelo ante los canadienses será el jueves a las 8 pm en el Estadio Nacional. Posteriormente, la Tricolor viajará a El Salvador (domingo 27 de marzo) y recibirá a Estados Unidos el miércoles 30 en la última fecha de la octogonal.