La empresa Rahso, de alquiler y venta de equipos para construcción y eventos especiales, renovó por cuatro años su contrato como patrocinador de la Federación Costarricense de Fútbol.

La compañía viene respaldando al balompié nacional desde marzo de 2017, por lo cual con esta extensión llegará a casi una década como aliado de todas las Selecciones de nuestro país.

Gracias a su experiencia, Rahso tiene una valiosa participación en los eventos que organiza la FCRF (como los partidos de los diferentes representativos nacionales) mediante el aporte de vallas para controlar los accesos, andamios, torres de iluminación, generadores de electricidad y servicio técnico.

La firma del contrato de renovación de patrocinio estuvo a cargo de Rodolfo Villalobos, Presidente de la Federación, y Randall Solano, Gerente de Ventas de Rahso. El acto se realizó este martes antes de la conferencia de prensa del entrenador de la Selección Mayor, Luis Fernando Suárez, de cara al encuentro contra Estados Unidos por la última fecha de la octogonal de Concacaf.

El Presidente federativo agradeció el apoyo que Rahso ha brindado a lo largo de todos estos años. “Estamos muy agradecidos con una empresa que sigue creyendo en el fútbol nacional y que ha sido un importante pilar en momentos que tanta alegría han llevado a la afición nacional, como los partidos eliminatorios. La mano de Rahso está presente en nuestros eventos, siempre con excelencia y la más alta calidad”, afirmó.

IMG 6405

Por su parte, Randall Solano, Gerente de Ventas de la compañía, destacó la importancia de seguir siendo parte de la familia del fútbol nacional.

“Han sido momentos duros por la pandemia, pero no hemos dado la espalda a nuestras Selecciones, nos mantenemos fuertes y convencidos de este proyecto, el cual nos tiene a las puertas de un nuevo Mundial masculino. Felicito a todo el personal administrativo, al personal operativo y de logística, al personal de comunicación y mercadeo, quienes hacen un trabajo invisible para la afición”, afirmó Solano.

El alto representante de Rahso también extendió una felicitación de parte de la compañía a la parte deportiva de la Selección Mayor, como jugadores, cuerpo técnico y Comisión Técnica, por su desempeño en la eliminatoria.

De parte de la FCRF, el agradecimiento es total a Rahso por seguir de la mano ayudando a crecer el deporte favorito de los costarricenses.