Icono del sitio Federación Costarricense de Fútbol

FIFA confirma fecha y hora para el repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda

Repechaje1

El partido decisivo por el Mundial de Catar entre Costa Rica y Nueva Zelanda se disputará el próximo 14 de junio a las 12 m.d. hora de Costa Rica (9 pm hora local de Catar).

Así lo confirmó la FIFA -organizadora del repechaje- en una nota oficial enviada a la Federación Costarricense de Fútbol.

El partido se realizará en el estadio Ahmad Bin Ali de Catar, el cual también servirá como sede para el Mundial.

La Sele iniciará trabajos con jugadores del ámbito local a partir del 16 de mayo y conforme se acerque la ventana de la Fecha FIFA se irán incorporando los legionarios.

Antes del repechaje, la Tricolor deberá disputar los dos primeros partidos de la segunda edición de la Liga de Naciones de Concacaf. Estos duelos serán de visita ante Panamá (2 de junio) y en casa contra Martinica (5 de junio); este último se disputará en el Estadio Nacional a las 3 p.m.

El representativo tico tiene previsto viajar a Catar el 6 de junio vía Miami, para arribar el 7 de junio con suficiente tiempo de aclimatación.

El partido por el repechaje se disputará con presencia de público. La FCRF recibirá detalles sobre venta de entradas durante el mes de mayo y oportunamente la informará a los aficionados.