• Los titulares de tarjetas Visa disponen de un periodo exclusivo de preventa para las entradas de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™ del 27 de junio al 10 de julio
  • Con precios a partir de 5 USD, las entradas estarán disponibles por orden de llegada para un campeonato que comienza el 10 de agosto

A partir de hoy – lunes 27 de junio – los titulares de tarjetas Visa tienen la ocasión de adquirir entradas durante la preventa exclusiva de Visa para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™.

Los aficionados tienen la oportunidad exclusiva de conseguir entradas para los partidos en FIFA.com/tickets utilizando una tarjeta Visa hasta las 08:00 horas de Costa Rica (CST/UTC-6)/16:00 CET del 10 de julio.

Hay distintas entradas asequibles disponibles por orden de llegada, cuyos precios van desde los US$5 para las de categoría 3 (para los cinco primeros partidos) hasta losUS$10 para las entradas de categoría 1 (para la final).

Las futuras estrellas del fútbol femenino, a exhibir sus cualidades

Cuando faltan poco menos de 13 meses para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™, algunas de las mejores jugadoras jóvenes del mundo y futuras superestrellas del fútbol femenino se disponen a exhibir sus cualidades dentro de poco en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA™, que tendrá lugar en Costa Rica del 10 al 28 de agosto.

Dentro del calendario de partidos, 32 encuentros en los que jugarán 16 selecciones femeninas juveniles de todo el mundo se disputarán en dos sedes: San José y Alajuela.

Tras el éxito de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2014 en Costa Rica, dos escenarios que fueron protagonistas en aquel campeonato volverán a ser el centro de atención en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022. El emblemático Estadio Nacional de San José albergará 18 partidos, incluido el partido inaugural y la final, mientras que en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela se jugarán los 14 encuentros restantes, incluidos dos choques de cuartos de final.

De acuerdo con la política sanitaria nacional, se aplicarán las medidas COVID-19 adecuadas en los estadios y otras sedes para garantizar la seguridad de todos los participantes durante el torneo. Para más información, visite FIFA.com.

Próxima fase de venta

Después de la preventa exclusiva de Visa habrá una fase de venta de última hora, que ofrecerá a los aficionados una última oportunidad de adquirir las entradas restantes que haya. Las entradas estarán disponibles en FIFA.com/tickets.

Visa, socio oficial para servicios de pago de la FIFA, es el método de pago preferido para la compra de entradas de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022™ por parte de los hinchas.