La Selección Nacional Sub 20 cayó este martes 2-0 ante Estados Unidos en el Premundial de Concacaf. Los ticos enfrentaron un complicado juego, intentaron anotar por todo lado, pero no les alcanzó y se despiden así de la competición.

Los ticos se llevaron un duro golpe en tan solo 4 minutos del compromiso cuando los estadounidenses se lucieron con una gran jugada de toque a toque y definieron por medio de Paxten Aaronson.

Los dirigidos por Vladimir Quesada se vieron obligados a remar contra corriente desde muy temprano, eso sí, actitud no les faltó. Entre el minuto 10 y el 20, la nacional tuvo sus mejores momentos, al igual que en los últimos 5 de la inicial.

Brandon Aguilera tuvo algunas de las mejores oportunidades, pero también el portero Bayron Mora respondió para evitar más goles de los norteamericanos.

Llegó el complemento y cuando Costa Rica iba decidido a igualar el marcador, apareció de nuevo Paxten Aaronson para aumentar la cuenta. El llamado “gol de camerino” volvió a golpear al conjunto patrio.

La Tricolor estuvo muy cerca de descontar desde los once pasos, pero el capitán Brandon Aguilera no fue certero y la oportunidad se esfumó con gran dolor para los nacionales. Así los costarricenses finalizaron su participación en suelo hondureño.

Alineación titular:

Bayron Mora, Douglas Sequeira, Santiago Van der Putten, Ricardo Peña, Andrey Soto, Brandon Aguilera, Josimar Alcocer, Keral Ríos, Timothy Arias, Fabricio Alemán, Enyel Escoe. DT: Vladimir Quesada.

Cambios:

Ingresan: Doryan Rodríguez, Creichel Pérez, Shawn Johnson, Andrey Salmerón, Jostin Tellería

Sale Enyel Scoe, Fabricio Alemán, Keral Ríos, Brandon Aguilera, Douglas Sequeira