El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de que el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés disputaran la Super Copa de Primera División el sábado anterior.

Cartaginés
-Al asistente técnico Mauricio Wright Reynolds: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

-Al jugador Michael Barrantes Rojas: tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por golpear a un adversario y configurarse el agravante establecido en el Reglamento de no encontrarse en disputa el balón.

-Al jugador Ronald Mauricio Montero: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 4, por ingresar al terreno de juego sin estar autorizado por el árbitro.

-Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c), por el ingreso de fuegos artificiales, explosivos, bengalas y bombas de humo no autorizadas al estadio.

Herediano
-Al jugador Keysher Fuller Spence: tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por golpear a un adversario y configurarse el agravante establecido en el Reglamento de no encontrarse en disputa el balón.

-Al jugador Keynner Brown Blackwood: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 4, por ingresar al terreno de juego sin estar autorizado por el árbitro.