Con el objetivo puesto en el Mundial, la Sele Femenina Sub 20 comenzó su gira por Liberia. Luego de un largo viaje las jugadoras nacionales ya están instaladas y a las órdenes del entrenador José Catoya.

Esta concentración en territorio guanacasteco tiene como objetivo el potenciar físicamente a las seleccionadas durante los ejercicios dirigidos por el cuerpo técnico.

“Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de venir acá, nos hemos preparado de la mejor manera y creo que todas estamos contentas, con ganas de que sea 10 de agosto, para ir a representar el país como se debe”, comento la delantera, Yerling Ovares.

Las seleccionadas tuvieron su primer reconocimiento este jueves en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño, en el cual se realizarán todos los entrenamientos y tendrán un fogueo para entrar en ritmo mundialista ante Nueva Zelanda.

“Yo creo que el partido que vamos a tener contra Nueva Zelanda nos va a ayudar muchísimo para saber de lo que nos vamos a enfrentar en el Mundial”, indicó Ovares.

Esta gira es parte de la preparación de la Tricolor para el Mundial Femenino Sub 20 que se realizará en el país a partir del 10 de agosto.