La Selección Femenina Sub 20 empató este viernes 2-2 ante Países Bajos en fogueo previo al Mundial. Con este juego las ticas cerraron su preparación y ahora se enfocarán en los días finales para debutar.

El compromiso se disputó a puerta cerrada en la cancha de Piedades de Santa Ana este viernes a partir de las 5 pm. Ambos equipos acordaron jugar 4 tiempos de 20 minutos.

El rival europeo fue el primero en abrir la cuenta. Sin embargo las nacionales no bajaron los brazos y confiaron en el buen juego que estaban mostrando en cancha.

7DE14CE6 6BC8 4BCA BEFA A3F36D893A9BFue así como al final del segundo tiempo apareció María Paula Salas para anotar el empate desde el punto de penal. Excelente remate de la delantera costarricense quien es la encargada de llevar el peligro al marco rival.

El conjunto de Países Bajos volvió a adelantarse en el cuarto tiempo disputado, pero casi en el cierre un remate de Keylin Gómez llegó al área rival y provocó un autogol a favor de las ticas.

A partir de este sábado la Tricolor trasladará la concentración a un hotel capitalino. Entrenará de aquí al martes para debutar el próximo miércoles a las 8 pm en el Estadio Nacional ante Australia.