Comunicado

1 de junio, 2020

Logo Crowe HorwathEl Comité Organizador Local Costa Rica informa que la empresa Crowe Horwath CR  ha sido contratada por servicios de auditoría interna para la organización de la Copa Mundial.
Con la adjudicación  a Crowe Horwath culminó el concurso abierto que inició semanas atrás con la invitación mediante la página web,  y en la que  participaron cuatro reconocidas empresas de auditoría.
Luego de la recepción, validación y análisis de ofertas, se escogió a Crowe Horwath CR, empresa con más de 50 años de experiencia.
Crowe Horwath CR  inició ya su labor auditora desde el 1  de junio de este 2020. Bienvenidos.

Comunicado

En vista de las medidas de emergencia tomadas en nuestro país por la propagación del COVID-19 y en aras de cumplir responsablemente con las disposiciones del Ministerio de Salud, la apertura de ofertas programada para el día 23 de marzo 2020 a las 3pm para la  Contratación concursada de Horas de Auditoría de acompañamiento para el Comité Organizador Local Costa Rica. No. CBS-001-LOC, se realizará sin la participación presencial de oferentes, pues las oficinas de la Federación permanecerán cerradas. La apertura estará a cargo del Gerente Financiero y la Asesora Legal del Equipo Gerencial del COL.

Cumpliendo con nuestra consigna de transparencia habilitaremos el link  https://youtu.be/KPLFqdVfyW0  del canal oficial de youtube de la Fedefútbol para que los interesados puedan observar en tiempo real la apertura.

Además levantaremos un acta que oportunamente quedará a disposición de los interesados.

Para los interesados:
El Comité Organizador Local de Costa Rica (COL CR)  de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica-Panamá 2020  comunica que abre concurso para  la Contratación Horas de Auditoría de acompañamiento para el Comité Organizador Local Costa Rica. No. CBS-001-LOC, bajo la modalidad de entrega de servicios según demanda. Los detalles y requisitos para esta contratación se encuentran en cartel adjunto.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el 23 de marzo 2020  a las 15:00 horas.