Contrataciones SPCOL
 

El Comité Organizador Local informa que se ha completado el proceso de contratación de los profesionales cuyos servicios se sometieron a concurso el pasado mes de agosto del 2021.

Luego de realizar el debido proceso, que incluyó el análisis de las postulaciones y las entrevistas a los candidatos mejor calificados, se seleccionó a las personas que brindarán sus servicios profesionales al equipo organizador de cara a la Copa Mundial Femenina Sub-20, que se celebrará en agosto del 2022:

  • Para los servicios requeridos de un Profesional en Contabilidad, se seleccionó a la señora Karen Navarro.
  • Finalmente, para los servicios como Asistente de Mercadeo, se contrató a la señora Fabiola Herra.

Estas profesionales cuentan con una formación académica calificada y más de 10 años de experiencia en sus respectivas especialidades, por lo que nos honra que hayan decidido participar en este concurso y formar parte ahora del equipo del Mundial. Seguimos reforzando un equipo de primer nivel y de amplio conocimiento para la organización de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.

*Aclaración:

Se les comunica a los interesados que el perfil para la contratación del Coordinador (a) Desarrollo Humano ha sido actualizado, con el fin de que realicen la revisión respectiva.

Oportunidades
  •  

    Más adelante se incorporarán más oportunidades como éstas para los interesados en brindar servicios profesionales para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022.