Acerca de la Fedefutbol

La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), es una organización privada sin fines de lucro de naturaleza asociativa de segundo grado tutelada bajo el régimen jurídico de la Ley 7.800 del ICODER y de la Ley de Asociaciones e inscrita en el Registro de Asociaciones del Registro Nacional de Costa Rica. Está constituida por una duración indefinida.

Su domicilio social está en la provincia de Alajuela, distrito octavo, San Rafael, cuya dirección es: San Rafael de Alajuela De la Panasonic 600 metros al sur, sobre la Radial Santa Ana, San Antonio de Belén, frente al plantel de A y A, en edificio administrativo del Complejo Deportivo FedefutbolPlycem, Apartado postal: 670-1000 San José, Costa Rica, América Central.

La Fedefutbol es miembro de la FIFA, de la CONCACAF y de la UNCAF

El logotipo de la Fedefutbol, es una espiral que va de mayor a menor y nace con el color azul, blanco, rojo, blanco, azul, con una silueta en color amarillo de un jugador de futbol pateando un balón, también de color amarillo, el cual está colocado en la espiral.

Año de fundación: 1921
Afiliado a FIFA desde: 1927
Website: www.fedefutbol.com

Info: ejecutivo@fedefutbol.com

Link Facebook: https://www.facebook.com/FEDEFUTBOLCRC

Teléfono: +506/2589-1450
Fax: +506/2589-1457
Presidente: Ing. Rodolfo Villalobos
Vicepresidente: Victor Alfaro
Secretaria General: Licda. Margarita Echeverría Bermúdez
Director de Comunicación: Cristian Williams Méndez

Misión

Liderar, promover, desarrollar y fortalecer el fútbol de Costa Rica para ser competitivo a nivel mundial.

Visión

Ser una institución referente en gestión deportiva a nivel nacional e internacional por su excelencia en el desarrollo de fútbol.

Valores

Los valores de la Fedefútbol se muestran en la siguiente imagen.