Comité Organizador Local
El próximo 20 de enero será el inicio de una fiesta inolvidable para Costa Rica, pues ese día arrancará en nuestro país la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica / Panamá 2021 ™, y para que todo salga bien se necesitará de la participación de muchas personas que podrán actuar como voluntarios en diferentes áreas de la organización.

El Comité Organizador Local está convencido que para lograr un torneo exitoso como el que se espera, se necesitará contar con un programa muy efectivo y eficiente para reclutar y capacitar al equipo de voluntarios/as como socios/as esenciales que nos ayuden a garantizar la mejor ejecución de esta Copa del Mundo en todas las áreas.

Ser voluntario/a no solo es una gran oportunidad para formar parte activa de este momento histórico, es también el honor de representar a Costa Rica, su esencia y sus valores, y además le permitirá a las personas seleccionadas aprender y conectar con personas de todo el mundo bajo el idioma universal del fútbol.

El programa de voluntariado aún no ha arrancado, pero desde ya los interesados puede ir valorando los requisitos:

  • Tener más de 18 años
  • Estar disponible en las fechas del torneo
  • Nivel básico de inglés
  • Y por supuesto querer representar con orgullo y respeto a Costa Rica en la organización de un evento mundial

Para que te vayás motivando, aquí les dejamos algunos ejemplos de la experiencia de los voluntarios en un Mundial.

Pronto estaremos brindando más información de cómo formar parte del equipo de voluntariado para esta gran fiesta del fútbol que se celebrará del 20 de enero al 6 de febrero del 2021. Apunten las fechas.

¡Nos preparamos para un gran Mundial! Y contamos con vos.